Top Ad unit 728 × 90


random

Sweet Destruction - Paige Weaver

Titulo: Sweet Destruction|Libro ÚnicoAutor: Paige Weaver
|Foro: EOA|♣ Formatos: PDF| Idioma: Español
Tarea |ePub |Mobi
Tarea |ePub |Mobi


Hay una delgada línea entre el amor y el odio, y ellos estaban a punto de cruzarla.

Mi nombre es Samantha Ross y esta es mi vida.

Yo existía en un mundo que pocos conocían. 

En resumen, los remolques y las calles criminales eran mi hogar. Las drogas y el alcohol eran la norma, y la felicidad la excepción. Yo vivía día a día sin saber si al día siguiente iba a tener un techo sobre mi cabeza o comida en el estómago. Mi vida era apestaba. Se llevó todo de mí y no me dejó nada.

Pero había una certeza en mi vida. Una mancha negra en mi ventana del infierno.
Cole Walker.

Él era un criminal. Un ladrón. Llevaba el infierno y la condenación con él dondequiera que fuese. Él hería y destruía. 

Él tomaba y no daba nada a cambio. Era la angustia y la desesperación envuelta en un paquete hermoso y perfecto. 
Coches rápidos y mujeres rápidas eran sus aficiones. Sus vicios. 

Pero él tenía muchos.

Yo era una de ellas.

Yo era su adicción y su anhelo. Su enemiga en esta tierra. 

Yo le temía.
Lo odiaba. 
Yo lo amaba incluso más.
Sweet Destruction - Paige Weaver Reviewed by Unknown on abril 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by plantilla © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.