Top Ad unit 728 × 90


random

I Know - Whitney Bianca

Titulo: I Know What Love Is|♣ Serie: I Know #1 | Autor: Whitney Bianca
|Foro: LB|♣ Formatos: PDF| Idioma: Español
Tarea |ePub |Mobi
Tarea |ePub |Mobi

Esta no es una historia de amor.

La oportunidad de encontrarme con la oscuridad cambió mi vida para siempre. Nunca olvidaré los eventos de esa noche y los días que le siguieron. Nunca seré la misma. Él trató de romperme, pero soy más fuerte que nunca.

Quiero que pague. Quiero que sufra. Quiero ser un monstruo tanto como él.

Pero tal vez, en el fondo... le quiera tanto como él me quiere. Tal vez nos merecemos mutuamente. Tal vez él me conoce mejor que yo.

Tal vez.
Sé qué es el amor, y esto no lo es.
I Know - Whitney Bianca Reviewed by Unknown on mayo 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by plantilla © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.