Top Ad unit 728 × 90


random

Twist Me - Anna Zaires

Titulo: Twist Me |♣ Serie: Twist Me#1 | Autor:  Anna Zaires
|Foro: SE|♣ Formatos: PDF| Idioma: Español
Tarea |ePub |Mobi
Tarea |ePub |Mobi
Tarea |ePub |Mobi

Primer volumen de la trilogía de romance oscuro y éxito de ventas en las listas del New York Times y el USA Today.
Me secuestró. Me llevó a una isla privada.
Nunca pensé que pudiera pasarme algo así. Nunca imaginé que ese encuentro fortuito en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños pudiera cambiarme la vida de una forma tan drástica.
Ahora le pertenezco. A Julian. Un hombre que tan despiadado como atractivo, un hombre cuyo simple roce enciende la chispa de mi deseo. Un hombre cuya ternura encuentro más desgarradora que su crueldad.
Mi secuestrador es un enigma. No sé quién es o por qué me raptó. Hay cierta oscuridad en su interior, una oscuridad que me asusta al mismo tiempo que me atrae.
Me llamo Nora Leston, y esta es mi historia.
Twist Me - Anna Zaires Reviewed by Unknown on mayo 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by plantilla © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.